The Resiliant solution is designed to mitigate all risks associated with ID Verification while relieving the burden of having to store user’s private data safely and securely.

+1 (954) 256 0034

info@resiliant.com

SOBRE

Nuestra historia

2019
DSUid™

Desde 2019, hemos estado desarrollando y construyendo una identidad digital segura, infalsificable y reutilizable. El objetivo de este DSUid™ es identificar a cualquier ser humano en el mundo digital sin compartir su información con el solicitante de la verificación de identidad. Creamos una versión digital de su identidad, donde solo usted decides con quién la comparte, y el solicitante tiene pruebas de que es usted. Patente DSUId™ presentada en marzo de 2019.

2022
IdNFT™

Nuestro IdNFT™ patentado comparte las mismas características de un token no falsificable (NFT): seguridad, unicidad de identidad y no fungibilidad. El uso de este IdNFT™ por parte de consumidores y empleados les ayuda a demostrar que son quienes dicen ser, vinculándolos con cualquier otra representación que los identifique, incluido su número de seguro social, credenciales bancarias y de pago, registros fiscales, diplomas y registros de pacientes. y así.

Futuro
Un paso más allá

La identidad del usuario es propiedad privada. IdNFT™ es la única identificación digital blockchain que protege el movimiento del usuario y el acceso a servicios y aplicaciones en un entorno virtual. Nuestra visión es una identificación autónoma fluida interoperable día a día a través de múltiples consultas sin la amenaza constante de filtraciones de datos privados e intrusiones no autorizadas. Nuestra tecnología acelera la economía digital al proteger a las empresas y al gobierno del fraude y el ransomware, manteniendo el respeto por la privacidad del usuario final.

Hasta la fecha, somos la única identificación digital de blockchain.

EQUIPO

Liderazgo

Marc Duthoit

FUNDADOR Y JEFE EJECUTIVO

Victoria Cerrone

CO-FUNDADOR Y CGO / CLO

Eric Eva-Candela

COFUNDADOR Y CTO

Jean-Francois Regnauld

director de Finanzas
EQUIPO

Operaciones

Enrico Lamberti

VICEPRESIDENTE DE VENTAS EE. UU.

Eric Pepin

GERENTE DE PAÍS DE CANADÁ

Mike Webb

GERENTE DE PAÍS DEL REINO UNIDO

Doris Benoudiz

DIRECTOR DE VENTAS AMÉRICA LATINA

Paul Swinton

INGENIERO JEFE DE CIBERSEGURIDAD

Daniel Baloche

Vicepresidente de ventas de canal